top of page

Deco Baby Shower


Hola!! Como va?? Por estos lados recordando un hermoso Baby Shower de mi amiga Magui, con toda la ansiedad de la llegada de su segundo hijo! El festejo lo tuvimos a principio de Marzo y fui la encargada de la deco!!

La temática era Elefantes y los colores azul, celeste y gris...

Por suerte el dia nos acompaño y lo pudimos hacer al aire libre en el patio, usamos una mesa de apoyo con todas la comida dulce y salada que realizo mi amiga Beta, yo acompañe con caritas de elefantes para la comida.

Como souvenirs realice elefantes con el nombre del bebe por llegar Martin y para completar, hice unas estrellas de 24 puntas y una familia de elefantes en gris, cuatro miembros como van a ser ahora, en poquito ya nace!!!

Para la mesa principal, acompañe con más caritas y estrellas, todos en los mismos tonos. Además realice un banderín especial para Martin!

Que lindo recuerdo y estoy encantada como quedo todo!!

Ustedes festejan la llegada del bebe?

Contame

Nos leemos prontito!!


Bienvenidos al Blog de Monart!

Aquí vas a encontrar tutoriales, papel imprimibles, tips de decoración, historias y leyendas, sorteos e información sobre ferias y talleres 

Lo más leido

bottom of page