top of page

Vuelta a Clases - Detalles Origami


Hola como están?? Este año para mi arrancan las clases también, mi gorda de casi 3 años empieza el jardín y es una mezcla de sentimientos, por un lado quiero que empiece así ella tiene mas tiempo con amiguitos y encuentra su espacio (y yo también ) y por el otro siento que todo paso volando, me va a costar mucho más a mi que a ella, no puedo creer que ya este armando su primer guardapolvo y útiles, pero como me dijo una amiga muy querida "los hijos son de la vida", lo recuerdo y lloro aunque entiendo que es así por mucho que duela o cueste.

Por eso para que la vuelta al cole, sea menos pesada, hay que acondicionar un rincón para ellos, lindo, divertido, para que las ganas de estudiar sean muchas y más llevaderas.

Si bien en casa aunque es muy pequeña, ella tiene su espacio con libritos y papeles para dibujar, y como hace lo que la mamá hace, ella tiene sus papeles de origami jajaaj

Para decorar su espacio, te dejo algunas ideas en Origami

Señaladores Monstruos, ellos pueden ayudar a la hora de leer, son divertidos y llenos de color.

Cuadros para ellas y ellos, quedan divinos arriba del escritorio, ayudan a la creatividad.

Lapices, con detalles de Origami, varios motivos para elegir, tulipán, grulla y corazón, entre otros.

A ustedes como los trata la vuelta al cole??

Alguna empieza como yo jardín?

Contame si le armaste algo a los chicos.

Si tenes algún tema que queres que te cuente o charlemos, escribime :) la idea es que leas lo que a vos te guste!

Nos leemos prontito

Bienvenidos al Blog de Monart!

Aquí vas a encontrar tutoriales, papel imprimibles, tips de decoración, historias y leyendas, sorteos e información sobre ferias y talleres 

Lo más leido

bottom of page