top of page

Feria El Mercat


Hola!! Como va? Hoy les vengo a contar mi experiencia en la feria El Mercat que participe en su primer edición del año, que fue en Septiembre.

A principio de año navegando y averiguando ferias a donde poder participar, me encontré con la convocatoria del Mercat, no lo dude un instante y si bien recién estaba arrancando la propuesta me encanto!

A los días de enviar el mail recibí la respuesta de Ro Y Aldana (sus organizadoras) genias totales, me daban la bienvenida, fui a su charla informativa y listo!! Adentro!!!!

Desde ese momento no podía dejar de pensar y soñar como iba a armar y presentar mis trabajos.

Por suerte me rodea mucha gente con buena onda, y con unos amigos armamos y diseñamos el stand (que ahora esta en el taller donde trabajo), el dilema de pintarlo o no pintarlo, lo dejamos en madera cruda (para que resalte más los papeles)

Una vez que tuve todo armado, embalar y emprender el viaje (por suerte un día antes llevamos todo).

Ese sábado nos levantamos temprano, llevamos a la gorda de su tía (gracias amiga por estar siempre) y encaramos con marido para la feria!!! Nervios al por mayor.

Al llegar nos recibieron con mucho amor, conocer a las otras artesanas y como regalo nos dieron una coronita de flores (como era la edición de primavera, eramos todas Gildas)

A las 13 abrió la puerta y la magia empezó, muchas visitas conocidas, muchas personas que pasaban a conocerme, mucha buena onda. Al mediar la tarde, tomando un mate, me agarro una emoción muy grande (después de tanto esfuerzo, ahí estaba yo con mis cosas) que mas podía pedir!!!

La tarde paso volando, pero lo vivido quedara por siempre en mi memoria y en la experiencia de Monart Origami Deco!

Fue un post largo pero la verdad es que valio la pena!!!

Gracias a todas las que lo leyeron

Fuiste a la feria??

Vas a ir a la edición de Diciembre??

Contame!

Besos

Flavia

Bienvenidos al Blog de Monart!

Aquí vas a encontrar tutoriales, papel imprimibles, tips de decoración, historias y leyendas, sorteos e información sobre ferias y talleres 

Lo más leido

bottom of page