top of page

Lindas Novedades!


Hola, como va??? Mañana arranca Septiembre y es un mes que me encanta! Porque es el mes que me case hace ya 5 años y porque es un mes que se viene con muchos cambios!!!

Pero Agosto se va con una hermosa noticia y fue que Monart Origami Deco salio en Revista Ohlala Online, no se dan una idea la emocion que fue cuando mi amiga vio la publicación y me la paso!!! Saltaba como loca!!! en casa nadie entendía nada ajaja

Volviendo al mes que arranca, soy de las personas que piensan que todo cambio siempre es para mejor... y la buena noticia es que me mudo a una casa grande, donde voy a tener mi taller!!! Eso quiere decir que voy a arrancar con los talleres y clases de Origami!!! Sera a partir de Octubre/Noviembre pero ya estoy pensando y armando todo!!!

La otra noticia es que voy a estar en la feria EL Mercat el sábado 17 de Septiembre!!! Es la primera vez que participo así que estoy super ansiosa y armando el stand, los productos, regalitos, de todo un poco!!! Espero cruzarme con muchas caras conocidas y compartir esta feria tan linda!!

Así que si este mes estoy un poco perdida estoy mas que justificada jajaja

A ustedes les gustan los cambios???

También adoran Septiembre??

Estamos en contacto por todas las redes!!

Besos

Flavia


Bienvenidos al Blog de Monart!

Aquí vas a encontrar tutoriales, papel imprimibles, tips de decoración, historias y leyendas, sorteos e información sobre ferias y talleres 

Lo más leido

bottom of page