top of page

Mi experiencia en el curso de Fotografía para Emprendedores


Lo aprendido en el curso

Hola! Lindo arranque de semana y feliz día del trabajador que fue ayer!!

Fresquito pero así es el otoño no?

Hoy les voy a contar mi experiencia, en el curso de fotografía online que termine la semana pasada.

Desde hace un tiempo que veo el trabajo de Marianela Aprosof y me parece GENIAL.

Cuando arranque el año anote en mi agenda cursos que quería hacer y uno de ellos era el de la genia de Maru! Pero como eran presenciales se me complicaba con Antonia.

Perooooo un día veo en su Facebook que esta por largar el curso ONLINE para emprendedores CLIN CLIN CLIN sonaba en mi cabeza y corrí a anotarme (lo de correr es una metáfora porque no corro ni el colectivo jajaja)

Como fui de las primeras las semanas de espera se hicieron eternas! Pero llego el primer lunes y llego ese material tan esperado! No hace falta aclarar que fue un curso divino!

Todas las semanas por un mes y medio llegaban ideas, conceptos, todo muy bien explicado por Mari, además de estar siempre para ayudarte y darte una devolución.

Hoy fue un lunes triste porque no hubo mail de fotografía pero estoy feliz porque aprendí un montón, se que todo lo aprendido lo voy a aplicar para mejorar mi emprendimiento y mis fotos en general!

Así que desde hace un tiempo que todas pero todas las fotos que subo son de mi autoria!!! Y si supieran lo que se viene no lo van a poder creer!!

Si tienen la posibilidad hagan el curso, les juro que no se van a arrepentir! Pero para saber más acá les paso los datos de Mari, ella les va a contar todo en detalle:

curso de fotografia

MARU APROSOF

Fotógrafa profesional - Fotos y cursos

maprosof@gmail.com

https://www.facebook.com/MaruAprosofFotografia

http://soyartesanadeluz.blogspot.com.ar

https://ar.linkedin.com/in/marianelaaprosof

https://instagram.com/maru_aprosof

Ustedes hicieron algún curso? Sacan ustedes mismas las fotos? O tienen fotógrafa?

Espero sus comentarios y que tengan una hermosa semana!

Nos estamos leyendo

Besos

Flavia

Bienvenidos al Blog de Monart!

Aquí vas a encontrar tutoriales, papel imprimibles, tips de decoración, historias y leyendas, sorteos e información sobre ferias y talleres 

Lo más leido

bottom of page