top of page

Souvenirs para Manuel

Lunes lluvioso y frió... parece que el Otoño llego, para mi una de las estaciones más lindas del año...

Esta semana la arranco contándote que me paso la semana pasada, resuelta que la semana pasada encontré en mi correo un mail que decía Souvenir para Manuel, de parte de Luciana su mamá contándome que el sábado bautizaban al bebe y que la persona que había contratado para hacer los souvenir tuvo un inconveniente y que no podía llegar a hacerlos, obvio me puse en la piel de madre y yo hubiera estado llorando a cuatro mares... y que se contactaba conmigo para ver si podíamos hacer algo sencillo pero que podamos llegar al sábado.

No lo dude ni medio segundo y le pedí que me diera cuales opciones le gustaban de la pagina y enseguida nos pusimos de acuerdo!

Eligió unos soles y me dijo que los colores los combinara como mas me gustara... asi que enseguida arranque con el armado, mientras ella me enviaba lo que quería que dijera la tarjeta.

Fue un intercambio de mail divinos y con mucha onda... el viernes al mediodía paso su esposo a retirarlos, al ratito me llego otro hermoso mail en agradeciendo el trabajo y lo lindo que había quedado todo... yo estaba mas feliz que ella... porque por estas cosas es que amo lo que hago! Saber que una puede ayudar a otra persona a dar un recuerdo lindo, pensado, diseñado para ese momento no tiene precio!

Les dejo algunas fotos para ver más entren a mi facebook

Soles para Manuel
Souvenirs Multicolor

Les paso alguna vez???

O que quizás no era lo que esperaban??

Que hicieron??

Espero sus comentarios y que tengan un hermoso día!

Besos

Flavia

Bienvenidos al Blog de Monart!

Aquí vas a encontrar tutoriales, papel imprimibles, tips de decoración, historias y leyendas, sorteos e información sobre ferias y talleres 

Lo más leido

bottom of page